Stainless Games ha anunciado la llegada de Carmageddon: Max Damage a PlayStation 4 y Xbox One a mediados de año. Se trata de una nueva secuela de la famosa saga de juegos de velocidad y acción tiznados de detalles gore y violentos.
Carmageddon: Max Damage seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.
Además, el título incorporará un sistema de repeticiones único -que permitirá al jugador observar los coches y disparos desde nuevas perspectivas-, noventa power-ups y potenciadores diferentes -algunos disparatados-, un nuevo sistema de daños y reparaciones y una gran variedad de objetivos y transeúntes que estarán formados por personas en sillas de ruedas, motoristas, ciclistas, osos y alienígenas entre otros.
Neil Barnden, uno de los creadores del videojuego de culto original, ha estado involucrado en el desarrollo de esta nueva secuela.
Carmageddon: Max Damage llegará a mediados de 2016.
Os dejamos con su nuevo tráiler y varias imágenes. Tenéis también una nueva web oficial abierta para la ocasión.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












