Tales from the Borderlands contará una edición física el 22 de abril en Xbox One, PC y PS4

Ofrecerá subtítulos en español.
·

Gearbox Software, Telltale Games y 2K han anunciado la edición física de Tales from the Borderlands, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 22 de abril. Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano. La edición recopilará los cinco capítulos distribuidos de manera digital hasta la fecha.

Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion.

Se trata de una aventura que sigue la fórmula habitual de los juegos de Telltale, donde todo el peso recae en su narrativa y en las decisiones que vayamos tomando a lo largo de su desarrollo

Os dejamos con su tráiler de anuncio.

Imágenes:

Más sobre Tales from the Borderlands

Portada Tales from the Borderlands
Tales from the Borderlands PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 29/4/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Todos los juegos de Borderlands
Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion. Se trata de una aventura que sigue la fórmula habitual de los juegos de Telltale, donde todo el peso recae en su narrativa y en las decisiones que vayamos tomando a lo largo de su desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir