La desarrolladora Broken Rules se ofrece para adaptar Undertale a Wii U

Después de que su creador desvelara que hubo conversaciones con Nintendo.
·
Actualizado: 3:49 2/9/2020

Broken Rules, estudio que ha firmado juegos como Chasing Aurora, se ha ofrecido públicamente a realizar la adaptación de Undertale a Wii U después de que el responsable del juego desvelara que hubo conversaciones con Nintendo sobre la posibilidad de llevar el título a la consola.

Toby Fox, responsable del juego, ha explicado que en cualquier caso la herramienta que empleó para crear su título no permite generar una versión compatible con Wii U, por lo que tendría que programarlo desde cero.

Desde la red social Twitter, Broken Rules ha expresado su disponibilidad para realizar la conversión y recuerdan que han adaptado juegos como Guacamelee! Super Turbo Championship Edition a la consola de Nintendo.

Lo que parece claro, es que el juego de rol Undertale, que ha cosechado un gran éxito en la escena independiente para PC, ha logrado captar la atención del público y podría haber negociaciones en el futuro para hacer efectiva su adaptación a Wii U. Por el momento, el juego está disponible para ordenador y no se han confirmado adaptaciones a consolas ni dispositivos móviles.

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale
Undertale es un juego que mezcla rol, una narrativa herencia de los videojuegos más clásicos del género y los presenta bajo una apariencia visual y nostálgica cercana a los 8 bits, pero con personalidad e identidad propia. En Undertale encarnaremos a un niño que, tras caer por un misterioso pozo, acaba envuelto en un mundo de fantasía, lleno de criaturas y monstruos, en el que tendrá que sobrevivir, entablar amistades y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir