Comienza la Invasión Secreta en Marvel Heroes

La nueva trama argumental llega con una actualización.
·

Gazillion ha anunciado que acaba de comenzar un nuevo evento en Marvel Heroes, su juego gratuito ambientado en este popular universo de cómics.

La Invasión Secreta

En esta ocasión, el evento nos llevará a revivir la trama argumental de la Invasión Secreta que tuvo lugar en las páginas de las publicaciones de Marvel en el 2008. Al igual que en los cómics, asistiremos a la invasión que sufre la Tierra a manos de los Skrulls, una raza alienígena que ha comenzado a "reemplazar" a algunos de los héroes más poderosos de nuestro planeta para hacerse con las posiciones de poder.

Eso sí, la compañía ha querido aclarar que a pesar de basarse en lo ocurrido en la obra original, se tomarán ciertas libertades y no será una adaptación total, ya que Marvel Heroes tiene su propia línea temporal y su propio universo.

PUBLICIDAD

Esta actualización también trae consigo mejoras gráficas para algunos personajes, incluyendo a Capitán América, Viuda Negra y Jean Grey. El resto de personajes también serán mejorados con el paso del tiempo.

Finalmente, se aprovechará la ocasión para incluir más de 50 logros de Steam, nuevos marcadores online y a la Gata Negra como personaje jugable.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Marvel Heroes Omega PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/5/2017 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Lanzamiento: 4/6/2013 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Análisis Marvel Heroes
Requisitos Marvel Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir