Nuevo tráiler de El Conde Lucanor

El juego que combina elementos de Silent Hill y Zelda.
·

Baroque Decay nos presenta el segundo vídeo de El Conde Lucanor, título que describen como "una aventura pixelada con grandes dosis de exploración, terror y misterio, donde los personajes y la historia tienen un gran peso para transportar al jugador a un mundo de cuento".

El juego propone combinar misterio y terror con un estilo retro a medio camino entre los gráficos de 8 y 16 bits. Entre las inspiraciones que señala el estudio están las sagas The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill y Dark Souls.

Tendremos que recorrer el castillo Tenebre y colocar velas para ir iluminándolo y así poder explorar los entornos del juego. Tendremos que hablar con los personajes del juego para obtener importantes pistas y descubrir la historia oculta del conde Lucanor. Habrá también puzles por resolver y un factor de sigilo que hará que nos tengamos que esconder bajo las mesas o detrás de las cortinas, por ejemplo.

Durante la aventura el usuario tendrá que tomar múltiples decisiones que pueden tener un impacto en la historia para llegar hasta alguno de sus cinco finales diferentes. Su progreso será tan particular que para ver el mejor desenlace de todos ni siquiera será necesario tener que derrotar al jefe final del juego.

Imágenes:

Más sobre The Count Lucanor

Portada The Count Lucanor
The Count Lucanor PC PS4 Switch PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 3/3/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Count Lucanor
Requisitos The Count Lucanor
The Count Lucanor es un aventura para PC que busca combinar misterio y terror en un juego que se inspira en The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill y Dark Souls. A lo largo de nuestro viaje tendremos que tomar muchas decisiones mientras exploramos el oscuro castillo Tenebre y desentrañamos la historia que rodea al conde Lucanor, todo ello decorado con un estilo retro y un apartado artístico único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir