Lucky's Tale vendrá incluido de forma gratuita con la versión comercial de Oculus Rift

Es un colorido juego de plataformas.
·

Oculus y Playful han anunciado que Lucky's Tale, videojuego desarrollado por los últimos, será incluido de serie en todos los sets comerciales de las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Aunque todavía no hay una fecha definitiva para el dispositivo, se espera que llegue durante los primeros meses de 2016.

Lucky's Tale es un colorido juego de aventuras y plataformas en tres dimensiones diseñado de manera exclusiva para las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Con una perspectiva única, iremos siguiendo a Lucky -el zorro protagonista- mientras salta, escala o sortea y esquiva a los numerosos enemigos y distintas trampas que habitan el universo del título.

En Lucky's Tale no faltarán los habituales ingredientes del género de plataformas, como los objetos para coleccionar, los mini-juegos y rompecabezas o los consabidos jefes finales. La intención de sus creadores es que se viva el género de plataformas desde un nuevo punto de vista, aprovechando al máximo las bondades de la realidad virtual.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lucky's Tale

Lucky's Tale es un colorido juego de aventuras y plataformas en tres dimensiones diseñado de manera exclusiva para las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Con una perspectiva única, iremos siguiendo a Lucky -el zorro protagonista- mientras salta, escala o sortea y esquiva a los numerosos enemigos y distintas trampas que habitan el universo del título. No faltarán los habituales ingredientes del género de plataformas, como los objetos para coleccionar, los mini-juegos y rompecabezas o los consabidos jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir