Apps gratis Android del día 28 de diciembre de 2015

Toca Kitchen 2 y Plunder Pirates, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 28 de diciembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Plunder Pirates

Se trata de un título de gestión, aventura y construcción, en el que guiaremos a una panda de piratas y su tripulación por diferentes espacios e islas en tres dimensiones, explorando nuevos mares, combatiendo contra capitanes rivales, uniéndonos a gremios, compitiendo y haciéndonos fuertes en nuestro propio bastión, al que podemos personalizar hasta el último detalle.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 de diciembre de 2015 Imagen 2

Toca Kitchen 2

Toca Kitchen 2 es un simulador de cocinas virtual para móviles, en el que tendremos la oportunidad de ir experimentando con diferentes sabores, ingredientes y alimentos. El juego da cierta libertad al usuario para que experimente con recetas y combinaciones, utilizando un buen número de herramientas y accesorios, así como utensilios de cocina. El éxito o el fracaso de nuestras recetas lo veremos en las caras de los personajes, que disfrutarán y odiarán nuestras comidas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/6/2015 · Género: Otros / Simulación
Plunder Pirates Android iPhone
Lanzamiento: 16/9/2014 · Género: Estrategia / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir