Darewise Entertainment y Nvizzio Creations han presentado su próximo juego, Rokh, un videojuego que se define como "un título de supervivencia multijugador marciano". Llegará a PC, todavía sin fecha confirmada.
Rokh será un videojuego de mundo abierto, basado en los avances científicos derivados de la colonización de otros planetas y con grandes dosis de realismo, en el que los jugadores tendrán que sobrevivir y cooperar en el duro y hostil entorno del planeta Marte. El juego estará programado bajo Unreal Engine 4.
Un planeta persistente y adverso
El escenario y las condiciones climatológicas de Rokh, de mundo persistente, serán cambiantes, obligando a los jugadores a adaptarse, obligándolos a estar pendientes de factores como la radiación, las tormentas de arena... Además, sus creadores han destacado que se hará mucho hincapié en necesidades humanas básicas, como la nutrición o la hidratación.
Dadas las duras condiciones, Rokh ofrecerá un sistema de crafting y mejora de objetos y materiales muy completo y dedicado. De esta manera, los jugadores podrán construir y reparar refugios, manejar con soltura la química para sus experimentos, hacerse expertos en programación o construir robots. Rokh, al ser un título multijugador, promoverá el intercambio entre colonos, invitando a que los jugadores se apoyen y compitan los unos con los otros.
Os dejamos con su primer tráiler.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!















