Nuevos temas, modos de juego y un aspecto renovado para SingStar en PS4

El juego de karoke suma también canciones clásicas.
·
Actualizado: 3:49 19/9/2020

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, la renovación de su juego SingStar, que suma más canciones, un nuevo aspecto y modos de juego de cara a las Navidades.

Gracias a la nueva actualización, además de ofrecer un lavado de cara, el juego admite algunas de las canciones de las versiones de PlayStation 3, así como también se han añadido temas recientes por primera vez en PlayStation 4. Si queremos añadir a la biblioteca de canciones de PS4 temas de los que disfrutabas en PS3, simplemente tendremos que ir a "Historial de compras" y una vez allí, descargar dichas canciones sin coste adicional.

SingStar en PlayStation 4 ofrece más de 75 canciones españolas en su catálogo, así como temas de artistas internacionales como Alanis Morissette, Lady Gaga, Paul McCartney, Coldplay, Queen o R.E.M entre otros.

En cuanto a la interfaz, SingStar ofrece una navegación distinta, más directa y cómoda, pensada según sus creadores para que los jugadores disfruten de dos de los nuevos modos de juego, como Party Mode y Challenge Mode.

El primero incuirá diferentes mecánicas como pasarse el micrófono, popurrís o retos de puntos, mientras que el segundo nos muestra las canciones que nuestros amigos han cantado junto a la puntuación alcanzada, al mismo tiempo que nos invita a mejorarlas. Si lo conseguimos, ellos tendrán que mejorar la nuestra, y así sucesivamente hasta lograr un récord imbatible.

Os dejamos con el nuevo tráiler de SingStar para PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SingStar

Portada SingStar
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Musical / Otros
Todos los juegos de SingStar

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir