Psychonauts 2 ya ha recaudado más de dos millones de dólares

Necesita 3,3 millones para financiarse.
·

La campaña de financiación de Psychonauts 2 ya ha superado los dos millones de dólares de los 3,3 millones que Double Fine Productions necesita para sacar adelante el juego.

Siendo más concretos, en el momento de escribir estas líneas el juego ha recaudado 2.128.373 dólares en Fig, la plataforma de crowdfunding en la que se está llevando a cabo la financiación de esta esperada secuela. La campaña tiene todavía 34 días por delante para seguir recaudando dinero, por lo que todo apunta a que acabará consiguiendo su objetivo.

Psychonauts fue una aventura de aventuras y plataformas 3D repleta de humor que se lanzó originalmente en Xbox, PC y PlayStation 2, convirtiéndose en un título de culto a pesar de su fracaso comercial inicial (curiosamente, el juego ha vendido más en los últimos cinco años que en su primer lustro a la venta).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir