Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky se lanza el 20 de enero en PS Vita

Es el segundo capítulo de la trilogía Dusk.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Koei Tecmo ha confirmado el lanzamiento en Occidente de Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky para el próximo 20 de enero de 2016 en descarga digital.

Se trata, como el resto de revisiones Plus, de una adaptación a PS Vita del original de PlayStation 3 con diversas mejoras jugables. En concreto, Nio Altugle estará controlable, habrá nuevos elementos de la historia, nuevas apariencias, el contenido descargable lanzado originalmente, nuevos enemigos y los personajes jugables Wilbell voll Erslied, Katla Larchica y Micie Sun Mussemburg.

Escha & Logy Plus es el segundo lanzamiento de la trilogía Atelier Dusk. Os mostramos el nuevo tráiler, una secuencia de animación donde se anuncia la fecha.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky

Se trata, como el resto de revisiones Plus, de una adaptación a PS Vita del original de PlayStation 3 con diversas mejoras jugables. En concreto, Nio Altugle estará jugable, habrá nuevos elementos de la historia, nuevas apariencias, el contenido descargable lanzado originalmente, nuevos enemigos y los personajes jugables Wilbell voll Erslied, Katla Larchica y Micie Sun Mussemburg.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir