Resident Evil 6 podría tener un relanzamiento en PS4 y Xbox One

Aparece recogido en esas dos versiones en el sistema coreano de clasificación por edades.
·

Resident Evil 6 podría relanzarse en las consolas Xbox One y PlayStation 4 si hacemos caso al sistema de clasificación de videojuegos por edades para Corea del Sur, que recoge en su base de datos las dos versiones: la de la consola de Sony y la de la consola de Microsoft.

El juego se lanzó en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 y el año siguiente se publicó una adaptación para PC. Es de suponer que una versión para las actuales consolas de Sony y Microsoft se basaría en la versión para ordenadores.

De momento, Capcom no ha realizado ningún anuncio oficial para adelantar el relanzamiento de este título. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir