System Shock tendrá un remake

El estudio detrás de la 'Enhanced Edition' habría adquirido los derechos.
·

Night Dive, el estudio que está detrás del desarrollo de System Shock: Enhanced Edition, ha adquirido los derechos de la saga y estaría haciendo un remake del primer juego con la ayuda de uno de los artistas que participaron en el título original, Robb Waters.

El proyecto habría sido mencionado en alguna que otra ocasión, pero ha sido confirmado hoy mismo en Twitter. Obviamente, no hay detalles de lanzamiento o plataformas confirmadas -presumiblemente, PC-, pero la propia desarrolladora ha posteado que "¡Revelaremos algo pronto!"

Así mismo, Night Dive podría tener en planes un futuro e hipotético System Shock 3, aunque se estarían centrando actualmente en actualizar y poner al día el clásico juego para PC. Night Dive, recordemos, es una empresa de desarrollo de videojuegos que parece haberse especializado en rescatar y adaptar numerosos juegos antiguos, re-lanzándolos en formato digital.

System Shock fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y recientemente, tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre System Shock: Enhanced Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir