Microsoft ha anunciado que la próxima actualización de Xbox One eliminará la posibilidad de navegar por los menús de la consola utilizando los controles por movimiento que ofrecía Kinect.
"Los controles por gestos para navegar a través de los menús de la consola fueron eliminados para centrarnos en las características más demandadas por los fans con el objetivo de resultar en una experiencia más rápida y social", explicó un representante de Microsoft.
"La detección de movimientos de Kinect sigue estando disponible para los juegos que utilicen Kinect, así como a través de las videollamadas que se realicen con Skype a través de Xbox One".
Esta esperada actualización, llamada New Xbox One Experience, se lanzará este mismo jueves y rediseñará por completo todos los menús de la consola, añadiendo también retrocompatibilidad con Xbox 360.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!