Ubisoft ha confirmado que las ventas de Assassin's Creed Syndicate durante su primera semana han descendido comparadas con las que obtuvo Assassin's Creed Unity, aunque estas han mejorado durante la segunda.
Según Alain Martinez de Ubisoft, las ventas de la primera semana se vieron "claramente" impactadas "por lo que ocurrió con Assassin's Creed Unity", juego que se lanzó repleto de errores de programación.
Eso sí, Yves Guillemot, el presidente de la compañía, ha querido resaltar que la mayoría de análisis han sido positivos y que el boca a boca está ayudando a que más usuarios se animen a comprarlo. Además, el tiempo de juego que los jugadores están invirtiendo en él es "muchísimo mayor" que el de Unity.
Assassin's Creed Syndicate ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y este mismo mes llegará a PC. Se ambienta en la Inglaterra victoriana y trae consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












