Tráiler de presentación de Chibi-Robo! Zip Lash para Nintendo 3DS

Llegará el 6 de noviembre a la portátil.
·

Nintendo ha distribuido el tráiler de presentación de la próxima aventura en 2D, Chibi-Robo!: Zip Lash, que se lanzará a comienzos de noviembre en la portátil de la empresa, Nintendo 3DS.

En el vídeo se rapasan algunas de las mecánicas de este curioso plataformas, y se hace hincapié en la variedad de situaciones, obstáculos y puzles que veremos a lo largo de sus 35 niveles diferentes. Hace unos días, Kensuke Tanabe, el productor de Chibi-Robo!: Zip Lash, desveló que este podría ser el último juego de esta peculiar saga que comenzó su andadura en GameCube.

Chibi-Robo!: Zip Lash será un juego de plataformas 2D en el que encarnaremos a un pequeño robot capaz de utilizar el cable de su enchufe para enfrentarse a sus enemigos y superar obstáculos.

Se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 6 de noviembre, día en el que también se estrenará una figura amiibo dedicada al personaje.

Os dejamos con su tráiler de presentación:

Imágenes:

Más sobre Chibi-Robo! Zip Lash

Portada Chibi-Robo! Zip Lash
Lanzamiento: 6/11/2015 · Género: Plataformas
Análisis Chibi-Robo! Zip Lash
¡El minirrobot más querido vuelve, esta vez en un juego de acción y desplazamiento lateral! En Chibi-Robo!: Zip Lash, Chibi-Robo agitará su cable para atizar a los enemigos, alcanzar plataformas lejanas y resolver puzles medioambientales, y además coleccionará mejoras que le permitirán extender su cable para alcanzar coleccionables de difícil acceso y descubrir zonas ocultas. Además, cuenta con su propio amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir