Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker muestra su tráiler final

Llega a Europa el próximo 30 de octubre.
·

NIS America nos presenta el tráiler final de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker, juego que llegará a Europa en formato físico y en descarga digital el próximo 30 de octubre.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker incluirá entre sus novedades un nuevo capítulo a modo de epílogo, doblaje para todos los diálogos y secuencias de anime redimensionadas para adaptarse al tamaño de la portátil tridimensional de Nintendo.

Nos lleva a un mundo que está al borde de desaparecer de la existencia al tener que afrontar una catástrofe sin precedentes. Tanto el protagonista como sus amigos no se van a quedar quietos y van a hacer todo lo posible para salvar a la humanidad, pero no hay decisión sin consecuencias.

De esta manera, una mala decisión puede significar la muerte permanente del personaje y eso nos lleva también a ver múltiples finales posibles para el juego.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol de la saga Megami Tensei desarrollado por Atlus, secuela del Devil Survivor original para Nintendo DS. El título está ambientado en todo el país de Japón, contándonos la historia de estudiantes japoneses de instituto que reciben emails de una página web que pronostica muertes. Al mismo tiempo, el país es invadido por todo tipo de criaturas, y nuestros amigos podrán invocar demonios para acabar con ellas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir