Vandal

Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker muestra su tráiler final

Llega a Europa el próximo 30 de octubre.
·
3DS 

NIS America nos presenta el tráiler final de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker, juego que llegará a Europa en formato físico y en descarga digital el próximo 30 de octubre.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker incluirá entre sus novedades un nuevo capítulo a modo de epílogo, doblaje para todos los diálogos y secuencias de anime redimensionadas para adaptarse al tamaño de la portátil tridimensional de Nintendo.

Nos lleva a un mundo que está al borde de desaparecer de la existencia al tener que afrontar una catástrofe sin precedentes. Tanto el protagonista como sus amigos no se van a quedar quietos y van a hacer todo lo posible para salvar a la humanidad, pero no hay decisión sin consecuencias.

De esta manera, una mala decisión puede significar la muerte permanente del personaje y eso nos lleva también a ver múltiples finales posibles para el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol de la saga Megami Tensei desarrollado por Atlus, secuela del Devil Survivor original para Nintendo DS. El título está ambientado en todo el país de Japón, contándonos la historia de estudiantes japoneses de instituto que reciben emails de una página web que pronostica muertes. Al mismo tiempo, el país es invadido por todo tipo de criaturas, y nuestros amigos podrán invocar demonios para acabar con ellas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

YaN · 06/10/2015 18:10
[respuesta:10]No, no han tocado practicamente el apartado gráfico. Han doblado todas las escenas, tiene nuevos personajes, historia, seguramente más demonios, y te diría más de no ser porque aún no tengo el juego.
Pero, ¿en serio que tu mayor preocupación es que no hayan hecho un upgrade gráfico? [/respuesta]

Hidanen · 06/10/2015 17:47
[respuesta:8]Xo aparte de las cinemáticas nonhan tocado nada de aspecto grafico, no, el 3d no lo cuento.[/respuesta]

Verchiel · 06/10/2015 13:45
Uuuufff no me había dado cuenta, pero sale el mismo día que Project Zero V... dos juegos raros de encontrar, con tirada limitada, y el mismo día, vaya ruina para la cartera...

YaN · 05/10/2015 17:32
[respuesta:7]Nah, no es un port. Las mejoras y extras que incluye compensan aun teniendo el original :)[/respuesta]

Hidanen · 05/10/2015 16:39
[respuesta:4]Si es cierto la que dices y el epilogo esta inédito y aumenta la duraciion al doble entonces es planteable gastar lo que vale, si es un mero port del de ds pos va a ser que no...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir