Might & Magic Heroes VII nos detalla todas sus características en un nuevo vídeo

La saga regresará el 29 de septiembre.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Might & Magic Heroes VII, la séptima entrega de esta veterana y exitosa saga de juegos de estrategia y rol por turnos.

Esta vez la compañía se centra en explicarnos y detallarnos en profundidad todas sus características y novedades jugables mientras nos enseñan multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Might & Magic Heroes VII llegará el 29 de septiembre en exclusiva para PC y volverá a combinar fantasía, estrategia y una narrativa potente basada en el universo de Might & Magic. Entre sus características nos ofrecerá un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico más complejo y nuevas criaturas legendarias.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Might & Magic Heroes VII

Might & Magic Heroes VII es una nueva entrega de esta veteranísima saga de estrategia, desarrollada por Limbic Entertainment, autores de Might & Magic X. Argumentalmente se sitúa diez años después de Heroes V y antes de los acontecimientos de Heroes VI y usa el Unreal Engine 3 para dar un salto visual respecto a anteriores entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir