Madrid Games Week 2015 detalla las editoras y juegos de la feria

Con lanzamientos de este año y los que están por venir.
Madrid Games Week 2015 detalla las editoras y juegos de la feria
·

Madrid Games Week, la feria del videojuego que se celebrará del 1 al 4 de octubre, ha anunciado la presencia de las grandes compañías del sector y algunos de los juegos que estarán disponibles para los visitantes.

Aunque Microsoft no asistirá este año, en compensación ha anunciado un nuevo evento propio llamado Fanfest Xbox que se celebrará a principios de noviembre también en Madrid.

Lanzamientos de este año y de 2016

PlayStation dispondrá de un área de más de 3.000 m2. Una de las primicias para España será el dispositivo de realidad virtual Project Morpheus. También tendrá especial protagonismo Uncharted: The Nathan Drake Collection, y los jóvenes desarrolladores españoles tendrán su espacio en una zona específica, así como otra área dedicada a e-Sports con su Liga Oficial PlayStation. Además de los títulos anteriormente citados, habrá espacio para zonas temáticas donde se podrá disfrutar de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, que combina personajes de cuatro marcas icónicas: Disney, Star Wars, Pixar y Marvel. Warner Bros Interactive Entertainment presentará LEGO Marvel Vengadores, que estará disponible a principios del año que viene. Los asistentes también podrán disfrutar con algunos de sus grandes éxitos de este año, como Batman Arkham Knight, Mad Max o Mortal Kombat X. 2K, sello editorial Take-Two Interactive, presentará NBA 2K16, y WWE 2K16, la próxima entrega de la franquicia de la WWE que podrá jugarse por primera vez en España. Koch Media retará a todos los seguidores de la saga de lucha Street Fighter a que se acerquen al stand de PlayStation durante la feria para probar en primicia algunos de los luchadores que estarán presentes en la nueva entrega Street Fighter V antes de su estreno en la primavera de 2016. Activision tendrá también presencia en la feria con cuatro de sus títulos más esperados: Call of Duty: Black Ops III, Guitar Hero Live, Destiny: El Rey de los Poseídos y Skylanders SuperChargers.

Bandai Namco Entertainment estará presente con un stand en el que estarán incluidos, entre otros, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Z Extreme Butoden, Los 40 Principales Karaoke Party Vol. 2, Sebastien Loeb Rally Evo y, en primicia para los fans, Dark Souls 3. También estará el espectacular Star Wars Battle Pod, un juego diseñado para recreativas que los asistentes podrán disfrutar.

BadLand Games pondrá a disposición de los presentes La Voz vol. 3, Blood Bowl 2, WRC 5 y Game of Thrones: A Telltale Games Series. En BadLand Indie se podrán probar los juegos que hasta ahora forman parte de su catálogo y que se lanzarán en los próximos meses, o BadLand Tech, en la que se harán demostraciones del funcionamiento de sus productos.

Electronic Arts destacará con su EA SPORTS FIFA 16, que se lanzará el próximo 24 de septiembre, Need for Speed y Star Wars Battlefront.

Nintendo compartirá con los visitantes algunos de sus títulos más importantes, como Super Mario Maker, Animal Crossing Happy Home Designer, Spatoon o The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. También se podrán probar la Wii U y la New Nintendo 3DS.

Ubisoft dará la oportunidad a los asistentes de probar dos de sus juegos más esperados de este año: Assassin’s Creed Syndicate y Rainbow Six Siege.

Las entradas de MGW están disponibles en la página web oficial del evento y en las tiendas GAME de todo el país.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir