Mighty No. 9 tendrá una versión de prueba en PC a modo de disculpa por el retraso

Podrán acceder a ella quienes hubieran apoyado el proyecto.
·

Comcept ha anunciado que se lanzará una versión de prueba de Mighty No. 9 para todos los que apoyaron al proyecto con su dinero a modo de disculpas por el reciente retraso al año que viene que ha sufrido.

Esta versión del juego estará disponible el 15 de septiembre durante un mes únicamente en PC e incluirá cuatro niveles, con uno de ellos que no se había podido jugar hasta el momento, así como seis fases del modo desafío. Además, las fases que ya habían estado en formato jugable estarán mejoradas gráficamente y tendrán un nuevo posicionamiento de enemigos.

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela. Se lanzará en casi todas las plataformas: Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Su precio será de 19,99 euros en digital y 29,99 euros en físico.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir