VVVVVV llega mañana a PlayStation 4 y PS Vita

Al menos, a Estados Unidos.
VVVVVV llega mañana a PlayStation 4 y PS Vita
·

VVVVVV, el plataformas indie diseñado por Terry Cavanagh que salió en PC en 2010 y más tarde a Nintendo 3DS, llegará mañana a PlayStation 4 y PS Vita, al menos en la PlayStation Store de Estados Unidos, ya que la información proviene del blog oficial de esta región.

El juego es un plataformas con un estilo visual retro y elevada dificultad que tiene en la exploración otro importante elemento de su jugabilidad.

En este título es muy importante jugar con la gravedad pues podemos correr tanto por el suelo como por los techos, lo que debemos usar a nuestro favor para salvar abismos, pinchos y todo tipo de peligros para poder rescatar a nuestros compañeros.

Ramón Varela

Más sobre VVVVVV

Portada VVVVVV
VVVVVV Switch Nintendo 3DS iPhone PC PSVITA Android PS4
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Plataformas

VVVVVV es un videojuego de plataformas y rompecabezas en 2D desarrollado por Terry Cavanagh, con música compuesta por Magnus Pålsson. Fue lanzado inicialmente en enero de 2010 para PC y posteriormente adaptado a varias plataformas, incluidas Nintendo 3DS, PlayStation Vita, iOS, Android, y Nintendo Switch. El juego se destaca por su estilo gráfico retro, inspirado en los videojuegos de la era de los 8 bits, y por su mecánica única de juego centrada en la manipulación de la gravedad en lugar de los saltos tradicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir