Un aficionado usa el Unreal Engine 4 para presentar su visión de Metroid

Nos muestra a Samus Aran en vídeo.
Un aficionado usa el Unreal Engine 4 para presentar su visión de Metroid
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Un usuario aficionado, CryZENx en su canal de YouTube, ha empleado el Unreal Engine 4 para sumarse a la corriente de crear visiones e interpretaciones propias de videojuegos y personajes célebres de la industria con el motor de Epic Engine. En esta ocasión es el turno de Samus Aran y la saga Metroid.

En el vídeo nos presentan a Samus Aran en un entorno que combina la perspectiva en primera y en tercera persona con el personaje en un misterioso templo.

En el vídeo se muestra también cómo se usa la morfosfera.

Además de ver el vídeo, los usuarios interesados en esta demostración pueden descargar los archivos necesarios para ejecutarla en su ordenador. La demo emplea DirectX 12 y ha sido grabada empleando un Intel Core i7 4790K a 4,8GHz con una gráfica Nvidia GTX 980 Ti y 32GB de RAM.

En su canal de YouTube podéis encontrar al menos un vídeo de una versión anterior de esta prueba, la 4.8.3, en la que apuesta por presentar a Samus en entornos abiertos.

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