3D Gunstar Heroes se muestra en un nuevo tráiler

Llegará a la eShop de Nintendo 3DS este jueves.
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de 3D Gunstar Heroes, la nueva versión para Nintendo 3DS de este clásico de Mega Drive.

En él podremos echarle un vistazo a muchas de las pantallas de las que hace gala el título, así como a los gigantescos jefes que se interpondrán en nuestro camino y a los que tendremos que hacer frente.

Gunstar Heroes es un juego original de Mega Drive que se estrenó en 1993. El título fue el primer juego desarrollado por Treasure y nos ofreció una aventura de acción en la que teníamos que avanzar por una serie de niveles mientras superábamos secciones de plataformas y disparábamos a todo lo que se movía.

Esta versión añade un nuevo modo de juego llamado Mega Life Mode, efecto 3D y nos permitirá jugar en cooperativo de forma local con un amigo. Se pondrá a la venta este jueves en la eShop de Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre 3D Gunstar Heroes

Portada 3D Gunstar Heroes
Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Gunstar Heroes
3D Gunstar Heroes para Nintendo 3DS es la reimaginación del shooter clásico de SEGA, adaptado a las 3D y con nuevas incorporaciones como batallas contra jefes finales con doble vida gracias al nuevo modo Mega Life y un sistema cooperativo local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir