3D Gunstar Heroes fue una iniciativa directa de M2

Sega no sabía que el estudio estaba adaptando este juego.
·

Hoy llega a la eShop de Nintendo 3DS 3D Gunstar Heroes, adaptación del clásico de Mega Drive a la portátil con efecto de imagen tridimensional. Sin embargo, el título estuvo a punto de no llegar a la portátil de Nintendo.

En una entrevista publicada por Sega a Yosuke Okunari (productor en Sega) y Naoki Horii (presidente del estudio M2, responsable de estas conversiones) se desvela que la adaptación de este título fue iniciativa propia de M2 y que se trabajó en él sin saber siquiera si Sega podría publicarlo.

Cuando le preguntan a Okunari sobre el plan de lanzamiento del juego, admite que no sabía que estuviera en producción y admite que existió la posibilidad de que no se llegara a publicar. "Sí, hubiera podido suceder.

Ni sabía que M2 estaba trabajando en Gunstar Heroes. Recordad que este proyecto iba a cerrarse con la segunda tanda de juegos pensados para Japón, con Thunder Blade".

Okunari explica que "cuando empezó la segunda tanda de juegos, no sabíamos si íbamos a poder publicarlos fuera de Japón. Sin embargo, justo cuando todo empezaba a cerrarse se iniciaron las conversaciones para publicar la segunda tanda de juegos internacionalmente".

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre 3D Gunstar Heroes

Portada 3D Gunstar Heroes
Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Gunstar Heroes
3D Gunstar Heroes para Nintendo 3DS es la reimaginación del shooter clásico de SEGA, adaptado a las 3D y con nuevas incorporaciones como batallas contra jefes finales con doble vida gracias al nuevo modo Mega Life y un sistema cooperativo local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir