Vandal

Anunciado Pang Adventures

La mítica saga de recreativas regresará una vez más.
·

DotEmu y Pastagames han anunciado que la mítica recreativa de Pang volverá al mercado actual en una nueva versión que ha sido "aprobada" por Mitchell Corporation, los creadores de la saga.

Este nuevo juego se llamará Pang Adventures y según han comentado desde DotEmu mantendrá el espíritu original de la saga, aunque incluyendo diferentes novedades y sorpresas a la fórmula.

Su lanzamiento tendrá lugar en PC, iOS, Android y consolas todavía no especificadas. DotEmu se ha encargado de las conversiones a móviles de juegos como R-Type, Another World o Raiden Legacy, mientras que Pastagames ha realizado títulos como Pix the Cat o Rayman: Jungle Fun.

Pang fue un juego de 1989 en el que teníamos que acabar con una serie de bolas que se iban dividiendo en otras cada vez más pequeñas y rápidas cada vez que conseguíamos impactar, lo que provocaba que cada vez fuera más difícil acertar y esquivarlas.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pang Adventures

Portada Pang Adventures
Pang Adventures PS4 PC iPhone Android Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/4/2016 · Género: Acción
Análisis Pang Adventures
Siguiendo con la jugabilidad del clásico Pang, en esta nueva entrega se mantiene la fórmula jugable del original, invitándonos a disparar contra una serie de bolas que se iban dividiendo en otras cada vez más pequeñas y rápidas cada vez que consigamos impactar, lo que provoca que cada vez sea más difícil esquivarlas. Esta secuela apuesta por un nuevo estilo gráfico y contenido multiplataforma.

Otras noticias sobre:

pang
pang adventures
pastagames

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir