Star Wars: Commander nos muestra en vídeo su nueva actualización

Llegan nuevos mundos en los que combatir.
·

Lucasfilm ha distribuido un nuevo tráiler de Star Wars: Commander para celebrar el lanzamiento de su nueva actualización de contenidos: World in Conflict.

Entre sus principales novedades nos encontramos con la llegada de nuevos mundos: Dandoran, Er'Kit, Yavin 4 y Hoth. Además se ha añadido un mapa galáctico para facilitarnos la exploración de la galaxia y una competición persistente por bandos.

Star Wars: Commander es un juego de estrategia para móviles en el que tendremos que construir una gran base y desafiar a otros jugadores en combates ambientados en el universo de esta popular saga cinematográfica de ciencia ficción.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Commander

Portada Star Wars: Commander
Star Wars: Commander Android iPhone
Lanzamiento: 21/8/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Star Wars
Star Wars: Commander para Android nos reta a librar batallas en planetas remotos llevando a nuestras tropas a la victoria. Tendremos que construir una base, reclutar una fuerza imparable y desafiar a los jugadores. Podremos elegir nuestro bando contando con sus recursos: desde los cazas TIE del imperio hasta héroes como Han solo en el bando rebelde. Iremos consiguiendo mejoras para nuestra base para hacernos cada vez más poderosos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir