Journey llegará el 21 de julio a PS4

Tendrá compra cruzada con PS3.
·

Sony ha anunciado que Journey, el aclamado y peculiar juego de thatgamecompany, llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo día 21 de julio.

Tal y como ya se comentó con anterioridad, el título disfrutará de compra cruzada, de modo que si ya poseemos la versión de PlayStation 3 nos lo podremos descargar de forma totalmente gratuita en PlayStation 4. Destacar que esta conversión ha sido obra de Tricky Pixels.

Journey en PlayStation 4 disfrutará de gráficos con una resolución de 1080p y en él tendremos que embarcarnos en un viaje a través de un peligroso desierto y de diferentes ruinas con el objetivo de llegar hasta una montaña. En él no podremos morir ni tendremos que combatir, ya que se trata de lo que sus desarrolladores han descrito como una experiencia "zen", donde todo lo que importa es disfrutar del viaje.

Si queréis descubrir lo que nos pareció cuando se estrenó en PlayStation 3, os recomendamos que consultéis el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Journey

Portada Journey
Journey PS4 PS3 PC
Lanzamiento: 21/7/2015 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Journey
Lo nuevo de los creadores de títulos tan originales como flow o Flower llega finalmente a PlayStation 4. Journey es un juego "zen". No hay muertes, ni ataques, ni caídas, sino que la gracia consiste en disfrutar del imaginativo viaje que sus creadores nos proponen, a través de enormes escenarios llenos de originales formas, combinaciones de colores e inesperadas sorpresas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir