Nuevo tráiler de Nairo High School: Seishun Hakujo

Una aventura centrada en el tema fotográfico.
Nuevo tráiler de Nairo High School: Seishun Hakujo
·

D3 Publisher ha mostrado un tráiler de su aventura de mundo abierto para PlayStation 4 y PlayStation 3 Nairo High School: Seishun Hakujo que permite repasar varios aspectos de su jugabilidad, entre ellas el tema fotográfico.

Está ambientado en una pequeña isla en Japón, Yume Gashima. El protagonista es un joven estudiante que ha entrado en el club de periodistas y su trabajo consiste principalmente en realizar fotografías a las chicas guapas del lugar, aunque sea ocultándose en las sombras para encontrar el mejor ángulo.

Habrá 300 personajes, 150 clientes que darán encargos al joven de todo tipo, por ejemplo buscar y repartir objetos. Dependiendo de las relaciones con otros personajes, la historia y el final cambiará. Pero a no todas las personas les gustará tu presencia, y muchas no dudarán en llamar a la policía, lo que te mantendrá bajo su custodia.

Su lanzamiento está previsto para 2015, sin confirmación para Occidente por el momento.

Ramón Varela

Más sobre Nairo High School: Seishun Hakujo

Portada Nairo High School: Seishun Hakujo
Lanzamiento: Junio 2015 · Género: Aventura / Acción
Nairo High School: Seishun Hakujo para PS4 es un peculiar juego ambientado en Yume Gashima, una pequeña isla de Japón. Allí encarnaremos a un joven estudiante que acaba de entrar en el club de periodistas de su instituto y le encargan la labor de realizar todas las fotografías que pueda de las chicas más guapas del lugar, aunque para ello tengamos que ocultarnos en las sombras para sacar la mejor foto desde el ángulo ideal. En total hay 300 personajes y más de 150 clientes que nos darán todo tipo de encargos, y dependiendo de nuestras acciones y decisiones podremos acceder a una gran cantidad de finales diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir