Magnetic: Cage Closed debuta el 26 de mayo en Steam

Posteriormente llegará a consolas.
·

Gambitious y Guru Games han anunciado que Magnetic: Cage Closed, un nuevo juego de puzles para Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores compatibles, llegará el 26 de mayo a Steam.

Este juego nos pone en la piel de un prisionero que armado con una pistola magnética tiene que intentar resolver los obstáculos de la cárcel que lo aloja, donde no sólo lo esperan puzles, sino también decisiones morales.

El estudio promete una historia con diferentes caminos, gracias a la cual nunca habrá dos partidas iguales. Por el momento, tenemos sus primeras pantallas y su primer vídeo, así como el enlace a su página de Steam.

Os dejamos con un nuevo vídeo e imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Magnetic: Cage Closed

Magnetic: Cage Closed para PC, un nuevo juego de rompecabezas que nos pone en la piel de un prisionero que armado con una pistola magnética tiene que intentar resolver los obstáculos de la cárcel que lo aloja, donde no sólo lo esperan puzles, sino también decisiones morales. Gracias a esto, cada partida será diferente teniendo en cuenta las decisiones que tomemos, por lo que se nos presentarán nuevos caminos llenos de rompecabezas diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir