La conversión a PC de Deus Ex: Mankind Divided la realizará Nixxes

Ya hicieron lo mismo con Human Revolution.
·

Square Enix ha anunciado que la conversión a PC de Deus Ex: Mankind Divided será responsabilidad de Nixxes, el mismo estudio que se encargó de realizar la misma tarea con Deus Ex: Human Revolution.

Este estudio es un veterano en realizar conversiones para PC de juegos de Square Enix, ya que también se encargó de Thief, la última entrega de Hitman y Tomb Raider.

Mankind Divided transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution.

Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, con fecha provisional para 2016.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir