Vandal

Anunciado Krinkle Krusher para las consolas Sony

Defiende el castillo con todos tus recursos mágicos.
·

Ilusis Interactive Graphics ha anunciado Krinkle Kruiser, un giro de tuerca sobre la mecánica de los juegos de defensa, que se lanzará en PS4, PS3 y PS Vita.

"Sabemos que los jugadores disfrutan con estos títulos de humor y ritmo rápido junto a sus amigos y familiares", ha dicho Rodrigo Mamao, consejero delegado de Ilusis Interactive Graphics. Según Mamao, "estamos emocionados por anunciar que Krinkle Kruiser llegará a PlayStation".

Apostará por la defensa de castillo con una historia llena de humor en la que usamos magia para defender la fortificación de los ataques. Nuestra misión es ayudar a Handalf el Mago a defender el reino usando toda su magia.

El título tendrá compra cruzada (lo compramos una vez y podemos descargarlo en las tres consolas) y tres zonas de combate diferentes (las murallas, el pantano y el bosque) con 60 zonas diferentes por defender. Además de los ataques normales, habrá jefes finales y tendremos que descubrir nuevos encantamientos y conseguir gemas para mejorar nuestra magia.

Su lanzamiento está previsto para abril.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Krinkle Krusher

Portada Krinkle Krusher
Krinkle Krusher PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 5/8/2016 · Género: Acción
Análisis Krinkle Krusher
Krinkle Kruiser para PS4 quiere dar un giro de tuerca sobre la mecánica de los juegos de defensa, apostando por una historia llena de humor en la que usamos magia para defender la fortificación de los ataques. Nuestra misión es ayudar a Handalf el Mago a defender el reino usando toda su magia. El título cuenta compra cruzada (lo compramos una vez y podemos descargarlo en las tres consolas) y tres zonas de combate diferentes (las murallas, el pantano y el bosque) con 60 zonas diferentes por defender.

Otras noticias sobre:

ilusis interactive graphics
imágenes
krinkle krusher
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir