Slender: The Arrival celebra su lanzamiento en consolas con nuevas imágenes

Llega esta semana a PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Midnight City ha distribuido nuevas imágenes de Slender: The Arrival en su versión para Xbox One y PlayStation 4, que como sabréis, se pondrán a la venta esta misma semana. De hecho, ya puede comprarse en la consola de Microsoft, mientras que los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar a mañana para pasar miedo.

En estas imágenes podréis ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podréis echarle un vistazo a los diferentes sitios que tendremos que explorar e investigar.

Slender: The Arrival es la continuación oficial del primer juego basado en leyenda urbana de Slenderman. Nos sumergirá en una aventura de terror en primera persona, en el que investigaremos el misterio de una desaparición un tanto sobrenatural.

Esta versión incluirá nuevos elementos de la historia, niveles extendidos y otras novedades ya vistas en las versiones anteriores, pero que no estaban presente en el debut del juego en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Slender: The Arrival

Portada Slender: The Arrival
Slender: The Arrival PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Aventura
Análisis Slender: The Arrival
Todos los juegos de Slender
Requisitos Slender: The Arrival
La leyenda de Slenderman toma forma en un juego más elaborado que el concepto original, aunque sin perder las bases que popularizaron esta propuesta. Tenemos ahora cinco escenarios diferentes en los que la alargada figura nos perseguirá sin cesar, acompañado de otros entes mucho más fieros, rápidos y violentos que la criatura original. Los aficionados de Slender: The Eight Pages pueden así expandir su experiencia, más elaborada ahora en todos los aspectos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir