Giana Sisters: Dream Runners se lanzará este verano

En las consolas PS4 y Xbox One y en PC.
·

El nuevo juego de Giana Sisters se lanzará en verano en ordenador, PlayStation 4 y Xbox One a través de distribución digital. Giana Sisters: Dream Runners apostará por las plataformas a toda velocidad y el multijugador a cuatro bandas.

Se trata de un nuevo desarrollo de Black Forest Games y, aunque se esperaba que llegara también a Wii U (pues en la consola de Nintendo se lanzó Giana Sisters: Twisted Dreams), parece que no será así.

Los desarrolladores describen el título como "un tributo a juegos soberbios como Micro Machines o SpeedRunners". Propone partidas para hasta cuatro jugadores en modo local o en línea donde no solo se trata de ser el más rápido, sino de hacer que los demás muerdan el polvo. Todo ello sin dejar de lado su apuesta por el género de las plataformas.

PUBLICIDAD

Incliurá múltiples habilidades y poderes especiales así como cinco personajes diferentes. Al principio solo podremos encarnar a diferentes encarnaciones de Giana, pero luego iremos desbloqueando a los personajes adicionales: un caballero, un búho, un robot y un ninja.

Los personajes podrán usar exactamente las mismas habilidades. Así, Dash puede avanzar a gran velocidad y Twirling puede volar en pequeñas distancias. Crouching puede deslizarse por debajo de los obstáculos y Gem Boost nos da una gran velocidad durante un breve periodo de tiempo.

Imágenes:

Más sobre Giana Sisters: Dream Runners

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir