Netherrealm Studios ha mostrado un nuevo movimiento final para Mortal Kombat X, no tan espectacular como los Fatality o Brutality, pero que intentará minimizar el número de usuarios que se desconectan de las partidas online.
En muchos juegos competitivos hay jugadores que no saben perder y tienen por costumbre desconectarse cuando la partida está perdida -y así no bajar su porcentaje de victorias-. Si eso sucede en Mortal Kombat X se activa el Quitality, que hace explotar la cabeza del jugador perdedor.
A continuación también podéis ver toda la presentación en directo, donde se mostraron las variaciones de más personajes y nuevos Fatality.
Mortal Kombat X se lanzará el 14 de abril en Xbox One, PC y PlayStation 4, mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 no las recibiremos hasta verano tras un retraso reciente.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!