Omega Quintet llegará a Europa el 1 de mayo

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Idea Factory International ha anunciado que Omega Quintet, el nuevo juego de Compile Heart, llegará finalmente a Europa el próximo 1 de mayo en exclusiva para PlayStation 4.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de más de dos minutos de duración en el que podremos descubrir cómo será el sistema de combate del juego y todas sus diferentes características, permitiéndonos de paso echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Omega Quintet mezclará rol y el género de las idol -musical- con diseños creados por Fukahire. Está ambientado en un mundo que sufre una degeneración conocida como "beep" y su protagonista es una joven que tiene el poder de acabar con este mal. Para ello, tendrá que alternar los dos tonos, el oscuro con monstruos y el festival de las canciones.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Omega Quintet

Portada Omega Quintet
Lanzamiento: 30/4/2015 · Género: Rol
Análisis Omega Quintet
Omega Quintet es un juego de rol japonés en el que 5 cantantes de pop, más conocidas como "Idols", serán las encargadas de salvar el mundo. Nuestra aventura se llevará a cabo a través de mazmorras y conciertos, enfrentándo en combates por turnos a terribles bestias con poderes y mortíferas armas mientras intentamos mantener nuestra agenda para complacer a los fans.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir