Una vez cancelado el remake de Metal Gear que preparaba el equipo fan Outer Heaven Productions, ahora Big Cake Games, ha presentado su juego propio llamado Cold Horizon.
Se trata de una aventura de exploración lateral en una localización helada. Controlaremos a dos personajes diferentes que se ayudarán mutuamente. Uno es un oso polar abandonado por sus dueños, el otro es un niño que el oso protege.
Habrá que luchar contra otras bestias, la temperatura y personajes que van tras el niño en este viaje con toques de supervivencia.
El oso podrá saltar, correr, nadar, gatear y escalar para resolver puzles de escenario. El chico podrá ver objetos especiales, curar al oso y colaborar con el animal.
Cold Horizon tendrá animaciones realizadas a mano. Funciona en Unity Engine y está previsto para PC y PlayStation 4.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












