Los creadores de Luigi's Mansion 2 podrían estar trabajando en Wii U

Se disparan los rumores sobre lo nuevo de Next Level Games.
Los creadores de Luigi's Mansion 2 podrían estar trabajando en Wii U
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El estudio Next Level Games, que ha firmado juego Luigi's Mansion 2, podría estar trabajando en un juego para Wii U. Su último lanzamiento fue el citado título para Nintendo 3DS y, aunque es un estudio independiente, se anunció en 2014 que se comprometía en exclusiva con proyectos para Nintendo.

Ahora se ha sabido que Dan Pratezina, animador de secuencias que entró en la compañía en noviembre de 2014, publicó un mensaje en su página web personal en la que comentaba su nuevo trabajo: "tras más de diez años en cine y televisión estoy trabajando en un videojuego por primera vez en Next Level Games", explicaba Pratezina, quien comentaba también los cambios en el tipo de trabajo. "El equipo es fantástico y es muy divertido estar rodeado de propiedades de Nintendo todo el día. Hace que quiera una Wii U. ¿Es raro? Sí, lo es. Pero aquí estamos".

Sin embargo, Pratezina ha modificado su texto original para eliminar cualquier referencia a Wii U, tal y como señalan en GoNintendo. El contenido del mensaje, pero ha eliminado el fragmento final "hace que quiera una Wii U. ¿Es raro? Sí, lo es. Pero aquí estamos".

Esto ha motivado las últimas especulaciones sobre el próximo proyecto del estudio, que sigue sin desvelarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir