El próximo juego de Ken Levine, creador de la saga BioShock, será un título en primera persona que nos llevará a un futuro de ciencia ficción. Por ahora está en marcha solo para PC.
Levine ha desvelado algunos primeros detalles del juego a través de Twitter, donde ha explicado que será un universo nuevo (por tanto, no se basará en anteriores títulos) y que apostará por permitir al usuario opciones de personalización para su personaje.
Será un concepto próximo al rol en mundo abierto "aunque no necesariamente en exteriores" con una estructura basada en misiones y un "sistema de pasión".
Está todavía en una fase temprana de desarollo, aunque ya hay una versión operativa con jugabilidad rudimentaria.
Han empezado el juego centrándose en la narrativa desde un punto de vista técnica y ahora están trabajando en la historia y la jugabilidad.
Además, Levine ha indicado que ha habido una influencia del cine de Kubrick y de Wes Anderson en este proyecto, que sigue sin título oficial.
Habrá una inteligencia artificial, aunque ya ha adelantado que no tendrá nada que ver con Elisabeth, de BioShock Infinite. Además, uno de los focos del juego estará puesto en cómo las pequeñas cosas afectan al conjunto global, aunque no se ha desarrollado cómo influirá esto en la jugabilidad.