Anunciado Sid Meier's Starships

Es un nuevo juego de estrategia por turnos para PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

2K y Firaxis Games han anunciado Sid Meier's Starships, un nuevo juego de estrategia por turnos para PC del creador de Civilization.

En él tendremos que comandar una flota de naves espaciales en una serie de misiones para explorar la galaxia, proteger planetas y sus civilizaciones, y construir una federación que garantice una era de paz en el universo.

"Cuando diseñamos Starships, estaba fascinado con la idea de explorar el siguiente capítulo en la historia de Civilization: Beyond Earth. ¿Qué ocurre después de colonizar nuestra nueva casa y construir naves espaciales para explorar las estrellas? ¿Qué ha ocurrido con nuestros hermanos y hermanas del planeta Tierra perdidos hace tiempo?" dijo Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games.

"Mi meta era crear una experiencia que se centrara en el diseño de naves y en combates en un universo con aventura interestelar, diplomacia y exploración".

Rejugabilidad y conectividad con Beyond Earth

Cada nueva campaña incluirá su propio mapa de mundos galácticos distintivos, con misiones de combate táctico generadas dinámicamente que aumentarán el valor de rejugabilidad del título.

Además, los fans de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth que adquieran Sid Meier’s Starships encontrarán conectividad cruzada entre los dos juegos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Starships

Sid Meier's Starships para PC es un juego de estrategia espacial por turnos en el que asumiremos el mando de una poderosa flota de naves. En nuestro viaje por el espacio deberemos proteger a nuestra flota de los piratas espaciales, proteger mundos donde puedan establecerse nuevos colonos y practicar la diplomacia con otras flotas con las que poder intercambiar recursos para así asegurar la supervivencia de ambas hasta que encontremos un mundo donde mantenernos a salvo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir