El primer contenido descargable de Assassin's Creed Unity llegará la semana que viene

Se titula Reyes Muertos.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity mostrando el primer contenido descargable del juego, Reyes Muertos, que sale la semana que viene.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un vídeo generado por ordenador en el que veremos a Arno combatiendo contra enemigos en las profundidades de Francia para promocionarnos Reyes Muertos, su primer contenido descargable. Además, nos confirman que este DLC se lanzará el 13 de enero en Xbox One y PC, y el 14 de enero en PS4.

En un principio Reyes Muertos iba a ser un contenido de pago, pero finalmente será gratuito para todo el mundo en compensación por los múltiples problemas que ha sufrido el juego desde que llegara a las tiendas.

Assassin's Creed Unity nos lleva a la Revolución Francesa, por lo que visitaremos la París del Siglo XVIII. El juego ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Recientemente recibió un nuevo parche que mejora considerablemente la tasa de imágenes por segundo a la que funciona el título.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva entrega de la popular saga de aventuras en mundo abierto en esta ocasión ambientada en el París de 1789, durante la apasionante Revolución francesa, con una sobrecogedora recreación de la época y la ciudad francesa, en un juego con acción, plataformas, exploración y sigilo que incluye por primera vez multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir