Tetris Ultimate celebra su lanzamiento en Xbox One y PS4 con nuevas imágenes

Ya está disponible.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Tetris Ultimate para celebrar su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, el cual ha tenido lugar hoy mismo.

En ellas podremos echarle un vistazo a diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, gracias a las cuales veremos cómo se muestra la pantalla de juego tanto cuando jugamos solos como acompañados por nuestros amigos.

Al igual que el resto de entregas de esta veterana y mítica saga, volvemos a encontrarnos con un juego de puzles en el que tendremos que alinear piezas de distinta forma para que desaparezcan mientras evitamos que lleguen a la parte superior de la pantalla y conseguimos múltiples puntos.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tetris Ultimate

Portada Tetris Ultimate
Tetris Ultimate PS4 PC Xbox One PSVITA Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: Puzle
Análisis Tetris Ultimate
Todos los juegos de Tetris
El clásico celebra su 30 aniversario con esta versión para PS4 llena de novedades. Incluirá seis modos de juego incluyendo opciones multijugador en línea. En uno de ellos, Power-Up Battle, se incluirán poderes para molestar a nuestros competidores. El modo maratón propone llegar hasta el nivel 15; Endless llegar hasta el 30 y seguir jugando todo lo posible; Ultra es una contrarreloj de 3 minutos; Sprint es una contrarreloj con el objetivo de sumar 40 líneas; y Battle propone enfrentarnos a otro jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir