PDP va a lanzar más mandos para Wii U con diseño basado en el mando de GameCube y colores inspirados en personajes del universo Nintendo y que están más que presentes en Super Smash Bros.
La compañía ya ha lanzado mandos con el mismo diseño con colores de Yoshi, Peach, Mario y Luigi, pero ahora se prepara para lanzar los mandos con colores de Donkey Kong, Link, Samus y Wario.
El mando es el Wired Fight Pad, un mando que se conecta al mando remoto de Wii y que se usa como Classic Controller, por lo que en realidad es compatible con Wii y Wii U siempre que el juego tenga soporte para Classic Controller Pro (Wii U) o Classic Controler (Wii/Wii U).
Por tanto, los jugadores de Super Smash Bros. no necesitan el adaptador especial de mandos de GameCube para poder usarlos y les basta un mando remoto de Wii para conectar este mando.
Su lanzamiento está previsto para marzo de 2015 en el caso de los mandos de Link, Samus y Wario. El de Donkey Kong está previsto para este mismo mes de diciembre.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!