Lindsay Lohan lanza su videojuego móvil, 'El precio de la fama'

Guía al jugador a convertirse en una celebrity.
·

La celebrity americana Lindsay Lohan, de actualidad el último año en el mundo del videojuego por su demanda contra Rockstar por supuesto uso de su imagen en GTA V, ha lanzado su propio videojuegos para teléfonos móviles y tabletas. Lindsay Lohan's The Price of Fame ya puede descargarse gratuitamente tanto para dispositivos iOS como para Google Play.

En el juego, Lindsay Lohan nos reta a convertirnos en una celebridad como ella, con un considerable toque autoparódico del mundo de la fama y el estrellato en los Estados Unidos. Bajo la tutela de Lohan tendremos que ir ganando seguidores y fans, comprando nuevos accesorios y vestimentas para llamar la atención y resolviendo pequeños minijuegos. Entre las cosas curiosas que nos permite hacer el juego están comprarnos implantes de pechos, peleas contra otras famosas, comprarte una península o incluso inyectarle botox a tu bebé. Muchas de estas disparatadas opciones están inspiradas, lógicamente, en "sucesos reales" del mundo del estrellato americano.

El título es gratuito y se financia con micropagos, que podremos usar para conseguir fans más rápidamente y así avanzar con facilidad en el juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Lindsay Lohan's The Price of Fame

Portada Lindsay Lohan's The Price of Fame
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Simulación
En Lindsay Lohan's The Price of Fame para Android, Lindsay Lohan nos reta a convertirnos en una celebridad como ella. Bajo la tutela de Lohan tendremos que ir ganando seguidores y fans, comprando nuevos accesorios y vestimentas para llamar la atención y resolviendo pequeños minijuegos. Entre las cosas curiosas que nos permite hacer el juego están comprarnos implantes de pechos, peleas contra otras famosas, comprarte una península o incluso inyectarle botox a nuestro bebé.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir