Vandal

El modo Versus para dos jugadores de Hajime no Ippo: The Fighting es secreto

Tendremos que introducir un comando para desbloquearlo.
·

Bandai Namco ha desvelado que Hajime no Ippo: The Fighting, también tiene un modo multijugador para dos jugadores, a pesar de lo que podría parecer por su menú principal, donde no aparece por ningún lado.

Esto se debe a que en realidad se trata de un modo de juego secreto que tendremos que desbloquear introduciendo un comando especial. Para ello, nos tocará colocar el cursor sobre "Watching Match", coger un segundo mando e introducir lo siguiente: L1 –> R1 –> izquierda en el D-pad, derecha en el D-pad, cuadrado, y círculo.

Una vez hecho esto, podremos acceder al clásico modo Versus, aunque el segundo jugador estará en gran desventaja, ya que la cámara siempre se situará detrás del primer usuario y este podrá escoger los niveles de habilidad tanto suyos como del rival.

Hajime no Ippo: The Fighting es un juego de lucha exclusivo de PlayStation 3 basado en este popular manga de boxeo. Se desconoce si llegará a Europa.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Hajime no Ippo: The Fighting

En Hajime no Ippo: The Fighting, juego basado en el veterano manga de boxeo, disfrutaremos de algunas de mejores batallas de Ippo Makunouchi, un joven de 17 años que se introduce en el mundo de este deporte y va mejorando como luchador y derrotando a rivales cada vez más poderosos mientras asciendo puestos.

Otras noticias sobre:

hajime no ippo: the fighting

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir