El Caballero Oscuro se muestra de nuevo en Batman: Arkham Knight

El 2 de junio la trilogía de Rocksteady llega a su fin.
·
PS Experience 2014

Warner Bros. ha mostrado durante el PlayStation Experience un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, el esperado juego de acción y aventura que concluirá la trilogía de Batman de Rocksteady.

Este se trata de la tercera parte de una serie de vídeos pertenecientes a una demostración del juego que la prensa pudimos probar durante el pasado E3. Al final el vídeo se puede ver parte del Contenido exclusivo para PlayStation 4, "Scarecrow Nightmare Pack", en el que parece viviremos una pesadilla.

Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además del nuevo vídeo, os dejamos con los dos anteriores.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir