Anunciado Big Hero 6: Batalla en la Bahía

Será el videojuego oficial de la nueva película de Disney.
·

GameMill Entertainment ha anunciado Big Hero 6: Batalla en la Bahía, el videojuego oficial basado en la próxima película de Walt Disney Animation Studios.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido las primeras imágenes del juego, por lo que podremos ver diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo luce gráficamente el título.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, coincidiendo con el estreno del film en los cines de España, y llegará en exclusiva para Nintendo 3DS. En él podremos controlar a los diferentes protagonistas de la película en una aventura de plataformas y acción en 2D con más de 20 niveles. Como era de esperar, cada personaje tendrá sus propias habilidades y características únicas.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Big Hero 6: Batalla en la Bahía

Portada Big Hero 6: Batalla en la Bahía
Lanzamiento: 19/12/2014 · Género: Plataformas
Big Hero 6: Batalla en la Bahía es el juego oficial de la película de Disney en el que podremos controlar a los diferentes protagonistas de la película, cada uno con sus propias habilidades, en una aventura de plataformas y acción en 2D con más de 20 niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir