Double Fine Productions cancela uno de sus proyectos sin anunciar

Despidos en la compañía de Tim Schafer.
Double Fine Productions cancela uno de sus proyectos sin anunciar
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

Double Fine Productions, la compañía de Tim Schafer, co-creador de Monkey Island, ha cancelado uno de los proyectos que tenía en marcha. Este desconocido desarrollo ha sido detenido repentinamente por su compañía editora, sin que haya trascendido qué compañía era. Como consecuencia de esto, el estudio ha tenido que reducir su personal en doce empleados.

Tim Schafer, fundador de la compañía, ha confirmado la cancelación en una nota de prensa, y aclarado que el resto de proyectos de la compañía siguen en marcha y no se han visto afectados. Estos son el segundo episodio de Broken Age (la aventura gráfica financiada en Kickstarter), el esperado Grim Fandango Remastered para PC y consolas Sony, y el recién mostrado Massive Chalice, que ya está disponible en el acceso anticipado de Steam.

Por el momento no se sabe de qué se trataba el proyecto ni para qué compañía era. El último lanzamiento de Double Fine ha sido Costume Quest 2, editado por Majesco, una empresa que se encuentra en graves problemas financieros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir