Sega ha anunciado que ha eliminado el nuevo parche de Alien: Isolation para PS4 debido a los problemas que los usuarios de la consola estaban experimentando tras su instalación.
Según ha comentado la compañía, actualmente están trabajando con Sony para solucionar estos bugs lo más rápido posible para poder volver a lanzarlo y así solucionar los problemas con los vídeos del juego sin que se produzcan nuevos errores.
Sega también nos ha recomendado que desinstalemos el parche para poder seguir jugando con normalidad mientras tanto, algo para lo que tendremos que seguir tres sencillos pasos:
1 - Desinstalar Alien: Isolation de nuestra PS4 asegurándonos de conservar nuestras partidas guardadas.
2 - Reinstalar el juego.
3- Descargar e instalar el parche v1.01 desde PlayStation Network.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!