Goodbye Deponia se venderá en formato físico en España

Llegará a principios del 2015.
·
Actualizado: 3:48 26/9/2020

Avance ha anunciado que Goodbye Deponia tendrá una versión física en España.

Esta edición llegará a las tiendas de nuestro país a principios del año que viene, aunque todavía no se ha confirmado ni su fecha concreta de lanzamiento, ni su precio. Eso sí, el juego llegará totalmente en español, ya que de la traducción se encargará FX Interactive, a pesar de que esta vez no lo distribuyen ni comercializan ellos.

Goodbye Deponia es el capítulo final de esta trilogía de disparatadas aventuras gráficas de point and click de corte clásico ambientada en la ficticia Deponia, un mundo vertedero. Si queréis descubrir lo que nos pareció cuando se estrenó en Steam (versión que solo está en inglés), podréis descubrirlo leyendo el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Goodbye Deponia

La historia continúa justo donde lo dejó su secuela, con el grupo de protagonistas dirigiéndose al Elíseo para advertir a sus habitantes de que en Deponia vive gente y así evitar su destrucción. Pero tal y como era de esperar, Rufus, el héroe de la trilogía, no tardará en tener una de sus "geniales" ideas y liar las cosas innecesariamente. Claro que, ésta es una de las señas de identidad de esta trilogía, que se ha convertido en uno de los referentes actuales del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir