Raven's Cry vuelve a retrasarse. El juego está previsto ahora para lanzarse un mes más tarde, pero además de a Windows y Mac llegará también a Linux y a SteamOS.
TopWare Interactive ha anunciado que el juego se ha retrasado hasta el 27 de noviembre. Se trata de un nuevo retraso del juego, que iba a lanzarse originalmente en octubre de 2013, pero que se retrasó luego hasta mayo de 2014 y posteriormente hasta octubre de 2014.
Estos cambios se han derivado del cambio de manos del juego, que pasó de Octane Games a Reality Pump. El nuevo estudio decidió rediseñar múltiples aspectos del título y añadir elementos adicionales, además de adaptarlo a un nuevo sistema de mundo abierto.
El juego llegará también a las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, pero no debutará en estas plataformas hasta el primer trimestre de 2015.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!















